Festival de los Jardines de la Costa Azul

Reserve sus vacaciones de primavera en Niza
y descubra los maravillosos jardines de la Costa Azul



Entre el 1 de abril y el 1 de mayo, con motivo de la primera edición del Festival de los Jardines de la Costa Azul, reserve su estancia en Niza y aproveche un descuento de hasta un 20% sobre su alojamiento y una selección de actividades, así como una tarifa promoción sobre el French Riviera Pass.

En 2017, el festival se celebrará sobre el tema “L’Eveil des Sens (el Despertar de los Sentidos)” y se articulará en 2 partes:

  • El Festival IN
    Un concurso de creaciones de diez jardines efímeros de 200 m2, instalados el centro de las ciudades más bonitas del departamento: Niza - Jardin Albert 1er en la Promenade du Paillon ; Antibes - Pinède Gould en Juan-les-Pins ; Cannes - Jardin de la Villa Rothschild Grasse - Place du Petit Puy y Place de l’Évêché ; Menton - Jardin Biovès. La visita de los jardines efímeros es totalmente gratuita.

     
  • El Festival OFF
    Animaciones para todas las edades, conferencias, exposiciones, puertas abiertas, visitas guiadas para valorizar el patrimonio vegetal exuberante y único de la Costa Azul. La mayoría de las animaciones son gratuitas pero algunas visitas o animaciones propuestas en el programa son de pago.


     
  • Descubra nuestras ofertas especiales para su estancia durante la primavera en Niza: ¡descuentos sobre el alojamiento, las actividades y su French Riviera Pass para visitar más gastando menos!


 

OpenSystem © Alliance-Réseaux
Chargement