Festival de los Jardines de la Costa Azul

Reserve sus vacaciones de primavera en Niza
y descubra los maravillosos jardines de la Costa Azul



Entre el 30 de marzo y el 28 de abril, con motivo de la segunda edición del Festival de los Jardines de la Costa Azul, reserve su estancia en Niza y aproveche un descuento de hasta un 15% sobre su alojamiento y una selección de actividades, así como una tarifa promoción sobre el French Riviera Pass.
 

En 2019 el festival se celebrará sobre el tema Sueños del Mediterráneo.

Las creaciones de equipos nacionales e internacionales se distribuirán entre 5 municipios emblemáticos del departamento en el ámbito de los jardines: Niza - Jardín Albert I en la Promenade du Paillon; Antibes - Pinède Gould en Juan-les-Pins; Cannes - Jardín de la Villa Rothschild; Grasse - Jardín de la Villa Fragonard; Menton - Jardín Biovès.

Los municipios acogerán 3 creaciones paisajísticas de 200 m2 cada una, lo que representa un total de 15 jardines en competición.

Además de las 15 creaciones paisajísticas a descubrir, varios circuitos de visitas en torno a los lugares permitirán a los visitantes prolongar su descubrimiento del mundo de los jardines.

  •  
  • Descubra nuestras ofertas especiales para su estancia durante la primavera en Niza: ¡descuentos sobre el alojamiento, las actividades y su French Riviera Pass para visitar más gastando menos!


 

OpenSystem © Alliance-Réseaux
Chargement